Jorge Luis Larrabure Iglesias (El Mago George) es el mago peruano de mayor trayectoria de los últimos tiempos, mago, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas incluyendo el famoso David Copperfield en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate Hollywood compres sus derechos, además por cierto de haber representado al Perú con su arte por más de 25 países en el mundo.

En estos 25 años de carrera George ha logrado conseguir grandes metas importantes a nivel mundial como formar parte por dos años consecutivos de la 5ta y 6ta temporada del programa de televisión Masters of Illusion de la CW Network de Estados Unidos, que reúne a los mejores magos del mundo, siendo el único mago peruano y latinoamericano seleccionado hasta el momento para formar parte de este programa donde ha tenido la oportunidad de mostrar lo mejor de su magia y talento para todos los televidentes.

En el 2018 lanzó al mercado peruano con gran éxito, su nueva línea de juguetes con la marca Twister Magic Toys, con las cajas de magia del Mago George, las cuales vienen en seis modelos diferentes, desde los 25 hasta los 250 trucos, incluyendo el clásico sombrero del mago de donde los niños podrán aparecer un conejo de peluche. Este 2020 la empresa lanzó al mercado la nueva marca Super Duper Toys, una marca con una gama completa de juegutes de magia y de otras categorías como armables, bebés y electrónicos vendiéndose actualmente en más de 400 tiendas en supermercados y tiendas por departamentos a nivel nacional.

En Abril del 2019, 2018 y 2017 fue invitado a representar al Perú y presentarse en el prestigioso Festival de Magia “Las 4 Fs (FFFF)” en Nueva York, formando parte de la elite de los 250 magos más importantes del mundo.

En Febrero del 2018, George realizó un show y dictó una conferencia en el prestigioso “The Magic Circle” de Londres, también conocido como el club privado del Príncipe Carlos de Inglaterra y el club más exclusivo de Inglaterra donde se dan cita los magos y personalidades famosas más importantes del Reino Unido. Luego de ese show del mago peruano inició un tour por todo Inglaterra, Gales y Escocia en donde se presentó con gran éxito.

En agosto del 2017 George también formó parte del mega show internacional Masters of Illusion – Believe the Impossible en donde se presentó junto con 5 de los mejores magos del mundo llegados desde Las Vegas para realizar una súper producción en donde George fue el anfitrión en representación del Perú en el Auditorio del Pentagonito.

En el 2016, fue contactado por Hollywood por la importante realizadora LIONSGATE FILMS, para comprar los derechos de uno de sus inventos mágicos, el Popcorn Machine para su utilización en el Avant Premiere de la película Now You See Me 2, así como también para su uso en el video viral oficial de promoción de la película en redes sociales.

Actualmente el Mago George es el mago más reconocido del Perú en el extranjero, además es una personalidad de la televisión latinoamericana, habiendo aparecido un increíble número de más de cinco mil oportunidades en televisión nacional e internacional incluyendo presentaciones para CNN, ABC, TELEMUNDO, DISCOVERY CHANNEL, FUJI TV, FRANCE 4, CNN, ANTENA TRES de España, UNIVISIÓN, CARIBE VISIÓN y MEGA TV entre muchos otros canales de importante relevancia.

En el 2015 publicó su primer libro #ElMagoSoyYO el primer libro de magia en el Perú, de la mano del prestigioso Grupo Planeta de España en el que incentiva el aprendizaje de la magia a niños y adultos a nivel nacional. El prólogo de su libro fue escrito nada más y nada menos que por el famoso ilusionista David Copperfield para quien George ha tenido el honor de contribuir en los últimos años.

En el año 2014 George se casó con Giuliana Zevallos Roncagliolo ex Miss Perú Universo y ganadora de la corona Mrs. World 2017 en Korea para Perú, médico de profesión con quien ha formado un hermoso hogar producto del cual ha nacido su primogénito hijo Fabrizio de 5 años de edad.

Desde al año 2008 al 2013 George formó parte del elenco del programa de televisión “NITIDO” que transmite la cadena TELEMUNDO Internacional, siendo el conductor de su propio segmento de magia llamado “Magia Nítida” el cual pudo ser apreciado por millones de personas en todo EEUU, Puerto Rico y Centro América por más de 3 años.

Aprendió el arte de la magia en Perú a los 14 años con Jorge Lam, quien se convirtió en su primer maestro. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de viajar al extranjero y participar de festivales internacionales de magia, mostrar su arte y aprender de grandes maestros de la magia mundial de quienes ha adquirido conocimiento y gran experiencia.

En el año 2010 George fue el único mago latino seleccionado para formar parte del gran especial de los Mejores Magos del Mundo de la Televisión Francesa “La Grande Illusion Autour du Monde” difundido por Canal 4 de Francia, mostrando proezas de ilusionismo desde las playas de South Beach en Miami, En este especial George tuvo la oportunidad de realizar actos originales de ilusionismo compartiendo pantalla con magos de renombre mundial como Franz Harary (Discovery Channel) y Marco Tempest (Travel Channel).

En Agosto del 2008, funda su tienda Mágica TWISTER MAGIC en la ciudad de Miami, la cual provee en la actualidad a más de 300 tiendas de magia en USA y alrededor del mundo.