Si quieres conocer todo sobre su vida, aquí te dejamos el link de su autobiografía la cual cuenta con fotos y anécdotas de los últimos 20 años:

blog.twistermagic.com

Si quieres un resumen de todo esto te invitamos a leer la siguiente información:

Jorge Larrabure A.K.A (El Mago George Iglesias) es un ilusionista Peruano de fama internacional con más de 20 años de experiencia y trayectoria de éxito en el Perú y extranjero. Su experiencia como ilusionista profesional lo llevó a trabajar en el extranjero durante 7 años, siendo contratado como el Mago Oficial del Parque de Diversiones UNIVERSAL STUDIOS Orlando.

George es una personalidad de la televisión latinoamericana, siendo considerado actualmente el mago e ilusionista con mayor trayectoria internacional habiendo aparecido en más de mil (1000) oportunidades en televisión nacional e internacional incluyendo presentaciones para CNN, ABC, TELEMUNDO, DISCOVERY CHANNEL, FRANCE 4, CNN, ANTENA TRES de España, UNIVISIÓN, CARIBE VISIÓN, FUJI TV, MEGA TV entre muchos otros canales de importante relevancia.

Recientemente publicó su primer libro #ElMagoSoyYO el primer libro de magia en el Perú, de la mano del prestigioso Grupo Planeta de España en el que incentiva el aprendizaje de la magia a niños y adultos a nivel nacional. El prólogo de su libro fue escrito nada más y nada menos que por el famoso ilusionista David Copperfield para quien George ha tenido el honor de contribuir en los últimos años.

Desde al año 2008 al 2012 George formó parte del elenco del programa de televisión “NITIDO” que transmite la cadena TELEMUNDO Internacional, siendo el conductor de su propio segmento de magia llamado “Magia Nítida” el cual pudo ser apreciado por millones de personas en todo EEUU, Puerto Rico y Centro América por más de 4 años.

Ganador de múltiples premios internacionales a su talento y creatividad y hoy en día responsable de la invención de decenas de efectos mágicos para magos profesionales en el mundo entre los que se cuentan los nombres de David Copperfield, Penn & Teller, Ciryl Takayama, Lu Chen y Dynamo.

En el año 2014 George se casó con la Miss Perú Universo 2010 y Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos Roncagliolo con quien ha formado un hermoso hogar producto del cual ha nacido su primogénito hijo Fabrizio de apenas 1 año y medio de edad.

En el año 2011 George llamó particularmente la atención de la prensa cuando gracias sus más recientes creaciones captó la atención del mago más famoso del mundo David Copperfield quien lo invitó y convocó personalmente a Las Vegas para presenciar en directo su nuevo invento y discutir las posibilidades de presentarlo en su nuevo espectáculo. Allí George tuvo la oportunidad de enseñar personalmente los detalles de sus efectos a Copperfield, quien quedó absolutamente impresionado por el nivel de creatividad del Peruano. George además fue privilegiado con visitar el Warehouse Privado de DC, un lugar secreto, escondido en la ciudad de Las Vegas en donde Copperfield alberga la colección más grande de artículos y aparatos de magia de la historia, desde tiempos medievales y Harry Houdini hasta la fecha, el cual está valorado aproximadamente en 300 millones de dólares.

En el año 2010 George fue el único mago latino seleccionado para formar parte del gran especial de los Mejores Magos del Mundo de la Televisión Francesa “La Grande Illusion Autour du Monde” difundido por Canal 4 de Francia, mostrando proezas de ilusionismo desde las playas de South Beach en Miami, En este especial George tuvo la oportunidad de realizar actos originales de ilusionismo compartiendo pantalla con magos de renombre mundial como Franz Harary (Discovery Channel) y Marco Tempest (Travel Channel).

Twister Magic Studio es el nombre de su Escuela de Magia la cual fundó en Perú en Marzo del 2001, la que se posicionó como la primera y única Escuela y Tienda de Magia en el Perú. Twister Magic Studio está ubicada en el distrito de Miraflores, Lima-Perú, una escuela formadora de aficionados y profesionales del arte de la magia. Los programas de clases desarrollados por George han traspasado fronteras, formando parte en la actualidad de la Universidad NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY en Florida-USA, LE CORDON BLEU PARIS Sede Perú, Universidad Corporativa Interbank UCIK y el MIAMI MUSEUM OF SCIENCE en Miami.

George, aprendió el arte de la magia en Perú a los 14 años con Jorge Lam, quien se convirtió en su primer maestro. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de viajar al extranjero y participar de festivales internacionales de magia, mostrar su arte y aprender de grandes maestros de la magia mundial de quienes ha adquirido conocimiento y gran experiencia.

En Febrero del 2009, George fue reconocido por la Sociedad Latinoamericana de Sociedades Mágicas (FLASOMA) como un creador innato por sus aportes al Arte de la Magia recibiendo un trofeo de dicha institución. Sus inventos forman hoy parte del repertorio de miles de magos alrededor del mundo.

En Agosto del 2008, funda su tienda Mágica TWISTER MAGIC  en la ciudad de Miami, la cual provee en la actualidad a más de 50 tiendas de magia en USA y alrededor del mundo.

En Marzo del 2008 George obtuvo el Primer Puesto en el Campeonato Nacional de Magia Argentino (CADI 2008) con su rutina de “Magia en la Playa” en uno de los torneos de mayor prestigio y dificultad en el continente americano, realizado en el Teatro Empire de Buenos Aires, Argentina.

El año 2007 fue contratado como Mago e Ilusionista por el Parque de Diversiones UNIVERSAL STUDIOS en Orlando, donde presentó su show para audiencias de diversas nacionalidades.

En Junio del 2007 fue galardonado con el Grand Prix Stage Award en la Convención Mágica “Magic On The Beach 2007”. Evento de categoría internacional que lo posicionó en el ranking número uno de la Florida.

El año 2005 fue contratado por el zoológico de Miami el MIAMI METROZOO para presentar su show ANIMAGIC.

Con más de 20 años de trayectoria como ilusionista, George cuenta con una cartera de clientes de suma importancia los cuales incluyen compañías nacionales y transnacionales tales como:  Universal Studios, The PGA Tour, Coca Cola Co., Marriot Hotels, Novartis Lab, LAN Airlines, Continental Airlines, Burger King, KFC, Pizza Hut y a nivel nacional: Grupo Interbank, Inteligo, Banco Interbank,  Grupo AJE, Belcorp, Telmex, Claro, Hawei, Grupo Happyland, E. Wong, CC. Jockey Plaza, CC Real Plaza, CC El Quinde entre otros.

George es a su vez graduado de la carrera de Comunicación Escénica y Arte Dramático del Instituto Charles Chaplin en Lima-Perú. Como actor ha participado en diversos roles de novelas tales como: “Procura Amarme Mas”, “La Viuda de Blanco”, “Pecados Ajenos” y recientemente en “El Rostro de Analía” estas últimas producidas por la cadena TELEMUNDO. Durante su carrera artística ha creado y dirigido diversos espectáculos mágico-teatrales entre los cuales figuran: “MAGIJUEGOS con el Mago George”, “SUEÑOS MAGICOS de George”, “VIAJE DE ILUSIONES”, “ANIMAGIC” y recientemente “MÁGICAMENTE… GEORGE”.